lunes, 7 de febrero de 2011

Test rutero...

Y finalmente la Scoobyneta salió a la ruta! Después de haber arreglado unas cuantas cosas del motor, salimos a probarla.
El primer trayecto fue hasta La Lucila (unos 370 km), después hasta Villa Gesell (otros 80km mas) y finalmente Mar del Plata (otros 100km), no hubo problemas mayores y el viaje sirvió para confirmar lo que dijimos al momento de elegir la camioneta para el viaje. Si esta camioneta se queda, de alguna forma la arrancamos a pesar de nuestros básicos conocimientos de mecánica. En el ultimo tramo, de Gesell a MDQ la camioneta empezó a fallar mucho y finalmente se apago, no había forma de encenderla ni mucha luz para ver que pasaba. Igualmente, encontramos que el problema venia por una manguera que se había soltado, solo fue conectarla bien, para que la Scoobyneta arranque y nos lleve al destino planeado.
Ahora va a descansar un poco en la playa y el próximo fin de semana vuelve a Capital.






1 comentario:

Diego Jelin dijo...

Hola chicos felicitacione spor el viaje.Cuando es la fecha de salida. Nos gustaria despedirlos y pasarles todos los contactos que tenemos de los grupos de Kombis de toda latinoamerica.
Les dejo mi mail para que me contacten.
jelindiego@hotmail.com
Un abrazo grande.
Diego Jelin
Radiokombinauta
Grupo Siemprenkombi