miércoles, 23 de marzo de 2011

Armando el interior que no fue...

Bueno, después de unos cuantos dias sin actualizar nada, aquí estamos.
Estuvimos a full con el armado del interior de la Scoobyneta, y después de varias días de mucho esfuerzo terminamos de armarla, todo seria genial salvo el pequeño detalle de la altura del sillón, una vez que armamos todo nos dimos cuenta que la cabeza nos tocaba con el techo, y no nos parece una buena idea hacer un viaje tan largo con el cuello inclinado, así que después de debatir un poco, decidimos desarmar todo de nuevo y buscar una solución (que todavía no sabemos bien como vamos a resolver).

Lo bueno es que ya tenemos la cama toda tapizada (Gracias a la ayuda de los hermanos Weigandt), también tapizamos el mueble.
El miércoles pasado estuvimos en el taller de Pablo (Dr. Fusca) e hicimos unas reparaciones en la parte trasera que estaba un poco caída. En la parte mecánica solo queda cambiar los discos de freno y solucionar un ruidito nuevo que tenemos en una de las ruedas. También Pablo nos va a fabricar un toldo para ponerle al costado y nos va a ayudar a colocar las ruedas de auxilio en el techo.
Por ahora eso es todo, el viernes vamos a hablar con un herrero para ver como podemos solucionar el problema de la altura del sillón.
Ah! movimos nuevamente la fecha de salida (si...una vez mas!) si no tenemos ningún nuevo inconveniente, salimos el domingo 10 de abril (vamos a ver si llegamos con todo lo que falta).
Nuevamente gracias a Martín, Marcos y Mauro por la ayuda con el tapizado, a Adrián por poner esa bisagra del mueble que nos volvió locos, a Sebi por su regalo (ya te explicamos porque no hacemos mención! jaja) y a Dr. Fusca por la fuerza para sacar la barra de torsión!
Vamos a tratar de actualizar el blog mas seguido.


(Click en la foto para ver el album)

No hay comentarios.: