jueves, 31 de marzo de 2011

Ultimando detalles

El miércoles estuvimos todo el dia en el taller de Dr. Fusca, y cuando decimos todo el dia, es TODO el dia.

La verdad que Pablo se esta portando de 10 con nosotros para dejar la Scoobyneta lista y no estirar mas la fecha de salida. Llegamos al taller a las 9 AM y nos fuimos a las 2... de la mañana!!! (Gracias  Pablito! de verdad!).
Le cambiamos los discos de freno que estaban mas cerca de tocar el arpa que la guitarra, las pastillas de freno, construimos un portaquipaje para llevar las ruedas de auxilio en el techo y lo mejor de todo, Pablo nos fabrico y regalo un toldo para ponerle al lateral de la camioneta que quedo espectacular! (solo falta agarrarle la lona que lo hacemos mañana).
También pusimos las patas para sostener el respaldo y un par de soldaduras por ahi...así que fue un dia de chispas.
Contamos con la ayuda de Pitu que se acerco al taller y nos dio una mano (Gracias loco!)
Hoy cortamos y cocimos la lona para el toldo nuevo (Gracias Mirta y Aurelio por la ayuda!) para poder colocarla mañana en el invento de Pablo.
Mañana subimos mas fotos con el toldo terminado.
Ah! y solucionamos el problema de altura que teniamos con el sillon, gracias a la ayuda de Alfredo, que nos armo una estructura de caño con unos pasadores para poder bajarla cuando la usamos de asiento y subirla cuando la usamos de cama (Tambien subiremos fotos en el proximo post)

(Click en la foto para ver el album)

1 comentario:

PitÜ dijo...

De nada GEnte, un placer ayudar en estos momentos de ultimatum, que la fuerza los acompañe!!